INVOCACIÓN A LOS AMADOS KUTHUMI Y LANTO

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi y amado Maestro Ascendido Kuthumi, mientras que mi cuerpo duerme esta noche, envía un mensajero para que me escolte en mi cuerpo interno hasta Ti. Enséñame plenamente y báñame en la Llama Dorada de la Iluminación. CARGA mi conciencia con todo lo que necesito saber en este momento para completar mi Plan Divino. Vela porque regrese a mi cuerpo físico con la plena memoria consciente de esa instrucción, para que se convierta en un conocimiento real y practico que me capacite para tener mayor Maestría en mi propio mundo y para ser de gran servicio a los Maestros Ascendidos y a mi Prójimo. Acepto esto MANIFIESTO en mi mundo AHORA MISMO y eternamente sostenido!

Amada Presencia de Dios “YO SOY en mi y amado Ascendido Lanto, CARGAME CON TU GRAN CUALIDAD DE REVERENCIA POR LA VIDA Y ENSÉÑAME A PRECIPITAR todo el bien en mi mundo! !YO SOY la precipitación y presencia visible de perfección ilimitada de Dios dentro de mi mundo y asuntos AHORA MISMO y eternamente sostenida!

 

LUZ DESCIENDE

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Magna Presencia “YO SOY”, amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, el MaháChohán, Poderes y Legiones de la Luz por todo el infinito; Invocamos la Luz de Dios que nunca falla y la Paz Cósmica que sobrepasa el entendimiento de la mente humana dentro de toda nación sobre la Tierra. ¡La comandamos a la acción aquí y ahora!

¡Luz desciende! ¡Luz desciende!
¡Luz desciende, desciende, desciende!

¡Luz defiende! ¡Luz defiende!
Luz defiende, defiende, defiende!

¡Luz expande! ¡Luz expande!
Luz expande, expande, expande!

¡Luz comanda! ¡Luz comanda!
¡Luz comanda, comanda, comanda!

¡Luz “YO SOY”! ¡Luz “YO SOY”!
¡Luz “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”

 



DECRETO PIDIENDO ILUMINACION

En el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, los invoco amados Casiopea, Himalaya Manú, Kuthumi, Hermanos y Hermanas de la Túnicas Dorada, y le pido que dirijan a cada hora, su Llama de la Iluminación a través de mí, de mis seres queridos y de toda la humanidad, hasta que todos ascendamos en la Luz.

Ayúdenme, ayuden a mis seres queridos y a toda la humanidad, a percibir a diario Su Llama de Iluminación en nuestras mentes, sentimientos y cuerpos. Les damos gracias porque sabemos que a partir de este momento, ya está teniendo lugar.



DECRETO DEL MANTO DORADO DEL SILENCIO

Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY”, y amado Maestro Kuthumi!
Gracias por el regalo de Tu Mística Túnica Dorada del Silencio. Permíteme usarla con honor y permítele a mi mente externa ser tan obediente a la Presencia “YO SOY”, de manera que pueda continuar dirigiéndome hacia mi Ascensión.
Que Su sustancia dorada de Luz disuelva en cada uno de mis cuatro cuerpos inferiores, la causa, el efecto, el registro y la memoria de toda rata vibratoria que pueda impedir mi progreso espiritual o causar que otro individuo tropiece en el sendero.
Que la fortaleza de Tu propia Consciencia de Maestro Ascendido sostenga mi esfuerzo para realizar mi propio destino Divino, de manera pueda yo ser una luz en el sendero para guiar los pies de todos aquéllos que contacte. Que así sea.